Etiquetas alternativas

lunes, 8 de octubre de 2012

ANONYMOUS ATACA LA WEB DEL BANCO CENTRAL DE SUECIA!



El grupo de 'Hackers' conocidos mundialmente como 'Anonymous' volvió a atacar, y su victima esta vez ha sido el Banco Central de Suecia, también la web oficial del Parlamento del mismo país fue victima de un ataque por parte de esta organización de 'Hackers'.

El miércoles pasado fue el día en que el echo tubo origen, un portavoz del Banco Central de Suecia fue quien dio la alerta, ademas de señalar que la web del parlamento también 'cayó' y que fue sustituida con un mensaje en el que señalaba que la web estaba sufriendo 'problemas de funcionamiento; "nuestra gente de TI ya estan trabajando en la solucion de este problema", señaló.

También se informa que varios sitios web de Suecia han sido objetivo de los ataques de 'Anonymous', Esta organización clandestina de 'Hackers' han dicho en el foro de Internet 4chan que estos 'ciberataques' tienen como fin  apoyar al creador de 'Wikileaks' Julian Assange y al intercambio de archivos en Internet de manera gratuita.

Como dato extra señalamos que The Pirate Bay fue creado en ese país y sus cuatro creadores de origen sueco fueron condenados bajo el cargo de "Intercambio ilegal de archivos", pero el sitio no ha dejado de funcionar.

Gracias por leer este articulo y te invitamos a visitar nuevos artículos relacionados al mundo de la Tecnología siguiendo este Link.

Aqui puedes encontrar el articulo Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario