Etiquetas alternativas

viernes, 28 de septiembre de 2012

INSTAGRAM TIENE MAS USUARIOS QUE TWITTER EN EEUU!



En una comparación realizada a nivel de EEUU se ha dado que la red social de fotografía Instagram a superado en el numero de usuario a Twitter, este análisis reporta que los usuarios entran a Instagram con mas frecuencia que ha Twitter, llegando a 7,3 Millones de usuarios activos Instagram y solo 6,9 Millones de usuarios activos para Twitter. Pero aun así Twitter sigue teniendo mas usuarios móviles, en el estudio realizado por la empresa de mediciones y estadísticas comScore.

Ademas el estudio de esta empresa señala que los usuario en media han llegado a permanecer hasta 257 minutos en el sitio de Instagram durante el mes de agosto del 2012, que en comparación con la media del sitio de Twitter que solo ha llegado a 170 minutos en el mismo tramo de tiempo.

A pesar de eso Twitter sigue teniendo mas usuarios activos que se conectan a su sitio con mas frecuencia y que llegan a hacer una cifra de 29 millones de usuarios activos contra los 22 millones que solamente ha logrado Instagram.

Aprende a diseñar tu propio autorespondedor
y haz una marketing por correo eficaz con esta herramienta.
Click Here!

Ante esta noticia cabe resaltar que Instagram ha logrado algo muy importante al convertirse en casi competidor directo de Twitter, Instagram se ha convertido en un activo muy importante para Facebook, solamente falta que la red social propietaria monetice de manera efectiva la red social de fotografías. Twitter ahora quiere orientarse a las fotografías como estrategia de contraataque.

ahora Facebook debería enfocarse a una publicidad móvil basándose en los alcances que ofrece Instagram según la empresa consultora comScore.
Facebook es ahora el propietario de Instagram y el principal beneficiado de esta actividad, en caso de que la red de Zuckerberg tenga un plan para convertir este negocio en algo más rentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario