Etiquetas alternativas

viernes, 21 de septiembre de 2012

MICROSOFT LIBERA ACTUALIZACIÓN PROVISIONAL PARA EL FALLO DE SEGURIDAD DE IE9!


El jueves pasado la Empresa Microsoft libero una solución "temporal" para sus usuarios del navegador web Internet Explorer que fueron afectados por el virus informático Posion Ivy debido a un fallo en las medidas de seguridad de esta aplicación.

Posion Ivy llega a tu Pc a través de un fallo de seguridad o vulnerabilidad zero-day en Internet Explorer y es utilizado por los crackers para robar información sensible y hasta tomar el control de tu Pc de forma remota.
A causa de estos inconvenientes El Gobierno de Alemania instó a sus ciudadanos a utilizar un navegador alternativo para evitar problemas de infección en sus equipos, lo que ha llevado a Microsoft a buscar una solución desesperada.

Esta solución liberada por Microsoft llegara a las Pcs del mundo a través de Windows Update, aunque no es una soucion definitiva, Microsoft liberara una solucion definitiva este 21 de septiembre, de la misma forma: Windows Update.


Gracias por leer este articulo y te invitamos a visitar nuevos artículos relacionados al mundo de laTecnología siguiendo este Link.

Aqui puedes encontrar el articulo Fuente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario