Etiquetas alternativas

viernes, 21 de septiembre de 2012

SAMSUNG DEMANDARA A APPLE POR SU IPHONE 5!



Samsung que hace un tiempo atrás fue sentenciado como culpable en haber violado 6 patentes de de tecnología de Apple, ahora 'contraataca' demandando a Apple, específicamente a su nuevo "Iphone 5" porque posiblemente Apple habría violado 5 de las patentes de tecnología de Samsung incluida la de conexión a Internet 4G.

Samsung que esta obligada a pagar la suma de 100 millones de dolares tras su ultima sentencia esta vez contraataca demandando por 600 millones de dolares, veamos en que termina todo eso. Ademas Samsung señala que "Prefiere competir en el mercado y no en los tribunales, pero que se ve obligado a proteger sus derechos que han sido violados".

Mientras tanto , el iPhone 5 de Apple, que ha generado una gran expectación mundial traducida en 2 millones de reservas de terminales en apenas 24 horas, sale este viernes a la venta en nueve países, entre ellos EE UU, donde se han formado largas colas.


Gracias por leer este articulo y te invitamos a visitar nuevos artículos relacionados al mundo de la Tecnología siguiendo este Link.

Aqui puedes encontrar el articulo Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario