Etiquetas alternativas

viernes, 21 de septiembre de 2012

APLIACION DE MAPAS ES UN 'FIASCO' Y APPLE PIDE PACIENCIA!



La aplicación de mapas desarrollada por Apple ha sido comparada con la imagen 'Ecce Homo de Borja' por que se le ha etiquetado de 'Fiasco', puesto que la aplicación de mapas de Apple es capacidades limitadas, inferiores y de menor calidad.

El Portal All Things Digital, del grupo The Wall Street Journal utilizo esta popular imagen para comparar la aplicación de mapas de Apple, un 'Fiasco' Total, no cuenta con información del transito en las calles (algo que si tiene el Google Maps), deficiente acabado de las imágenes e  inexactitud a la hora de ubicar lugares.

Ya hay algunas empresas que han echo un primer recopilatorio de los errores de esta nueva aplicacion de mapas de Apple como lo ha echo Theamazingios6maps.tumblr.com.

La empresa ha dicho que la aplicación mejorara en su rendimiento conforme mas gente la vaya utilizando, ademas de que ya han dicho que ofrecen alrededor de 200 nuevas mejoras.

Así que solo nos queda esperar que esos problemas se solucionen lo mas antes posible, como dato extra: Google se encuentra desarrollando su propia aplicación de mapas para esta nueva versión de IOS 6.

Aquí puedes ver la fuente de este articulo siguiendo este link.

Gracias por leer este articulo y te invitamos a visitar nuevos artículos relacionados al mundo de la Tecnología siguiendo este Link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario