Etiquetas alternativas

martes, 18 de septiembre de 2012

MOTOROLA INTENTA RECUPERARSE CON SU NUEVO RAZERi



Después de la mala noticia que dio vuelta al mundo, La empresa Motorola Mobility intenta recuperarse  de su mala situación lanzando el nuevo MOTOROLA RAZERi con Intel Inside, este smartphone fue lanzado en Londres y cuenta con pantalla Super Amoled de 4,3 pulgadas, procesador Intel Atom de 2 Ghz, bateria de 2.000 mAh de larga duración y camara de 8 megapixeles  capaz de grabar en Full HD de 1080p con modo multidisparo y sensor de luminosidad en la parte trasera.

En lo que se refiere a software el nuevo Motorola cuenta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich actualizable a Jelly bean e incorpora el asistente por voz para Android "Voice Actions" que te permite hacer llamadas, buscar direcciones y obtener direcciones.

Motorola RAZRi estará disponible a principios de octubre en color negro para determinados países de Europa y Latinoamérica, entre los que ya se han anunciado Reino Unido, Francia, Alemania, Argentina, Brasil y México. La versión en color blanco llegará más adelante. La compañía todavía no ha anunciado el precio ni la disponibilidad para España del nuevo teléfono.

Aquí puedes encontrar mas información de este nuevo smartphone.
Aquí puedes encontrar la fuente de este articulo.

Gracias por leer este articulo y te invitamos a visitar nuevos artículos relacionados al mundo de la Tecnología siguiendo este Link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario