Etiquetas alternativas

lunes, 5 de noviembre de 2012

RUMORES DEL FACEBOOK PHONE MAS FUERTE QUE NUNCA


Desde hace mucho tiempo atrás se empezó a hablar sobre la posibilidad de que Facebook lanzara su propio smartphone, al ver que sus usuarios cada vez más ingresaban a la red social por medio de sus dispositivos móviles, y ese era un espacio de donde Facebook no obtenía mucha rentabilidad.
Sin embargo, todo lo surgido hasta el momento sobre un smartphone de Facebook ha sido producto de la imaginación y especulación de muchos, aunque ahora habría noticias un poco más creíbles.
Pocket-lint ha señalado que sí existe un smartphone de Facebook que está siendo fabricado por HTC, la misma compañía que hace un tiempo atrás produjo dos móviles con un botón que permitía acceder rápidamente a la red social.
Este nuevo dispositivo, según la fuente, lleva el nombre de Opera UL, y estaría siendo fabricado como un producto OEM para Facebook, a fin de que se venda con su propia marca. ‘Este es el Facebook phone, hecho para Facebook‘, le contó una fuente a Pocket-lint, aunque aun así debemos mantener nuestras dudas sobre la autenticidad de la información.
El Opera UL de Facebook contaría con procesador Qualcomm de 1.4 GHz y gráficas Adreno 305. Su pantalla tendría una resolución de 1280 x 720 píxeles y llegaría con Android 4.1.1 Jelly Bean, según los rumores.
Para terminar, no vayan a creer que el smartphone del que les hablo es el que aparece en la foto de esta nota, ya que ese solo es un concepto presentado hace unos meses sobre el smartphone de Facebook.

Gracias por leer este articulo y te invitamos a visitar nuevos artículos relacionados al mundo de laTecnología siguiendo este Link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario