Etiquetas alternativas

sábado, 15 de septiembre de 2012

IPHONE 5, PRINCIPALES RIVALES EN EL MERCADO!



Hace unos días fue lanzado al mercado el nuevo Iphone 5 de Apple que trae nuevas y mejoradas caracteristicas en hardware y software, los cuales haría pensar a primera vista que no tendría competencia alguna en el mercado y que sera todo un éxito de ventas, pero detente un momento!, y piénsalo una vez mas, otras marcas como SamsungSony, Motorola, Nokia, HTC, o RIM  han presentado y algunos presentaran nuevos modelos y mejorados 'Smartphnes', los cuales en algunos aspectos superan al mismísimo Iphone 5.

Podríamos decir que su rival mas fuerte y difícil seria Samsung con su Galaxy SIII, el cual cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas Super Amoled HD, procesador Exynos Quad Core de 1,4 Ghz, Sistema Operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, cámara trasera de 8 Megapixeles y otro delantero de 1,9 Megapixeles.
También otro de sus principales armas de batalla el Galaxy Note que se encuentra en versión 2.

Otras marcas como Nokia que de la mano de Microsoft presenta su Nokia Lumia 920, con la ultima versión del Sistema Operativo Microsoft Windows Phone 8, que también cuenta con especificaciones técnicas que en algunos aspectos debería hacer temblar al Iphone 5, Sony y su nueva gama Xperia, encabezado con su Xperia S.

No nos olvidemos de RIM y el lanzamiento de sistema Operativo Blackberry OS 10, el cual ahora esta orientado totalmente a un entorno táctil, presidiendo del teclado físico por uno virtual en muchos de sus modelos, mejorando de esta manera la experiencia de usuario.

LG y su linea Optimus también promete ser un duro rival, si quieres enterarte un poquito mas puedes verificar en la Fuente de este articulo mas detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario