Etiquetas alternativas

martes, 15 de enero de 2013

KIM DOTCOM NOS BRINDA CLAVES PARA EVITAR QUE UN PRODUCTO SEA PIRATEADO




El fundador del antiguo Megaupload y del nuevo Mega, Kim Dotcom, ha dado las claves para hacer frente a la piratería. Pocos días antes de que el alemán presente al mundo su nuevo servicio para compartir archivos ha compartido con sus seguidores en Twitter cinco vías principales para evitar que un producto sea pirateado en Internet.

El fundador de Megaupload prometió a los usuarios hacer todo lo posible para que el nuevo Mega sea cien por cien legal Kim Dotcom fue acusado en 2011, junto con otras tres personas, de cometer un delito contra la propiedad intelectual a través de la plataforma Megaupload, entre otros cargos. Por ese motivo, el FBI decidió cerrar el sitio de Internet, impidiendo el acceso a millones de archivos subidos por parte de los usuarios en Megaupload que, hasta el momento, no han podido ser recuperados. Sin embargo, Dotcom asegura tener la clave para que un producto no caiga en las redes de la piratería y lo ha querido compartir a través de su cuenta de Twitter.

A través de un mensaje, Dotcom ha citado las cinco claves principales para poner fin a la piratería. En primer lugar es necesario crear un gran producto, que sea fácil de adquirir, que sea lanzado a nivel mundial en un mismo día, que tenga un precio justo y, por último, que pueda funcionar (en el caso de que sea un archivo) en cualquier tipo de dispositivo.

Dotcom está ultimando su nuevo servicio Mega. El fundador de Megaupload prometió a los usuarios hacer todo lo posible para que el nuevo Mega sea cien por cien legal y a prueba de demandas. Además apuesta por llevar los contenidos de Mega a la nube y protegerlos mediante un sistema cifrado, en el que los propietarios serán los únicos responsables de su contenido, para evitar así que el nuevo Mega sea cerrado, como ocurrió con Megaupload.

El fundador del nuevo Mega aseguró que este nuevo servicio vería la luz justo cuando se cumpla un año del cierre de Megaupload y para ello celebrará una rueda de prensa multitudinaria, "como ninguna otra", para dar a conocer al mundo las próximas semanas. Si Dotcom cumple con lo prometido, Mega llegaría en los próximos días.

Si te gusta la Tecnología en vídeo también puedes visitar mi canal de Youtube!
Gracias por leer este articulo y te invitamos a visitar nuevos artículos relacionados al mundo de la Tecnología siguiendo este Link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario