Etiquetas alternativas

viernes, 19 de octubre de 2012

IPAD MINI PODRÍA SER PRESENTADO EL 23 DE OCTUBRE




La compañía Apple ha comenzado a enviar invitaciones de prensa para una convocatoria para el próximo 23 de octubre, en la que se espera que la compañía anuncie su nuevo iPad Mini. En la invitación Apple ha convocado a los medios con el siguiente mensaje: "Tenemos un pequeño más que mostrar", en lo que parece una alusión a un dispositivo más pequeño.

Los últimos meses han estado plagados de rumores, especulaciones y filtraciones sobre la posible presentación de un nuevo iPad por parte de Apple. Al parecer, la compañía apostaría por un modelo más pequeño, que compitiese con los 'tablets' de Amazon y Google que tan buenos resultados están consiguiendo.

La compañía mostraría un iPad más pequeño, de 7,85 pulgadas. Dentro de los últimos rumores, se había especulado con que la compañía presentaría el dispositivo el próximo 23 de octubre y anunciaría el evento este mismo martes. Los rumores se han confirmado en lo relativo a la presentación y Apple ha comenzado a enviar la convocatoria de prensa. Según Gizmodo, la compañía ha convocado a los medios a un evento que tendrá lugar el próximo 23 de octubre en San José, California.

En la convocatoria aparece el siguiente mensaje: "We have got a little more to show you", cuya traducción sería "Tenemos un poco más que mostrarte". Hecho de que Apple haya utilizado la palabra "pequeño" ha disparado las especulaciones sobre el nuevo iPad Mini. De esta forma, la compañía mostraría un iPad más pequeño, de 7,85 pulgadas el próximo 23 de octubre.

La posible llegada del iPad Mini podría no ser la única novedad de la compañía ya que se ha especulado con la posibilidad de un nuevo modelo de MacBook de 13 pulgadas. Sea como sea, el próximo 23 de octubre Apple despejará las dudas sobre el iPad Mini y cualquier otra posible novedad.

Gracias por leer este articulo y te invitamos a visitar nuevos artículos relacionados al mundo de laTecnología siguiendo este Link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario