Etiquetas alternativas

viernes, 28 de septiembre de 2012

PERSONAJES DEL TWITTER SE REUNEN EN 'TWEETS AWARDS 2012'


El día jueves se dio comienzo al evento 'Los Tweets Awards' donde se reunirían personajes del mundo del Twitter y donde se realizara la premiacion de los mejores twiteros de 31 categorías.

siendo esta la segunda edición de este evento, que culminara el viernes 29 de septiembre, se busca premiar a los mejores twitteros del entorno de España, siendo esta la sede de este evento, ademas de poder discutir acerca de las funcionalidades y caracteristicas de la red de microbloging mas importante del medio 'Twitter'.

El primer certamen de este acontecimiento fue Valencia y ahora Madrid acoje a los twiteros mas renombrados de la orbe.
Ademas este evento contara con nueve ponencias de personajes que pertenecen a la tan famosa 'Twitter Europa' Stephen McIntyre (@stephenpmc) , y el de la dirección de Hootsuite, Félix Maldiffassi (@fmaldifassi).

En estos días los twiteros han botado por los tres finalistas (elejidos de cinco finalistas por un jurado conformado por Susanna Griso, Paco Vázquez, Marta Abella, Soraya Paniagua y Rosa Jiménez)por cada una de las categorías: Al más Geek, Al más Emprendedor, Los mejores 140, TweetMarca, TweetCultural, La mejor app Twitter, Al mejor Hashtag, Mentes inquietas, Tweet comprometido, Tweet green, TweetDj, y TweetPeriodista, entre otros. La entrega de premios se celebrará este viernes 28.


Aprende una forma segura de rentabilizar tu sitio web
con este pack de herramientas, leelo
solo dos minutos!
Click Here!

Los presentadores de la gala serán los tuiteros Xosé Castro, Marta Simonet, Fernando Timón y Cristina Boscá.
Además, Heineken también participará de forma activa en estos premios presentando una nueva aplicación de la marca para Twitter y entregando uno de los premios, #HistoriabyHeineken, que premiará la mejor historia que consiguió unir a dos twitteros.

Gracias por leer este articulo y te invitamos a visitar nuevos artículos relacionados al mundo de laTecnología siguiendo este Link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario