Etiquetas alternativas

martes, 18 de septiembre de 2012

IPHONE 5, ÉXITO EN VENTAS!

El nuevo Iphone 5 de Apple ha superado todas las expectativas de ventas al vender 2 millones de ejemplares de este smartphone en tan solo 24 horas.
"Este es nuevo record' afirmo el Gerente de Ventas Mundiales Phillip Schiller en una nota de prensa, ademas agrego que el nuevo Iphone 5 a superado en ventas a su predecesor el Iphone 4S que llego a 1 millon de pre-ordenes en el mismo intervalo de tiempo y a el Iphone 4 que llego a 600.000 unidades en su momento.

"La respuesta del consumidor ha sido fenomenal" indico Phillip Schiller quien también menciono que algunos consumidores no podrán recibir el equipo hasta Octubre por el volumen de pedidos que tienen pendientes.

Como consecuencia a este temprano éxito el valor de Apple en la bolsa se ha elevado en 0.53% una hora después de la jornada.

El iPhone 5 estará disponible el próximo viernes 21 de septiembre en 356 tiendas de todo EE UU, y a partir del 28 de septiembre en 22 países de todo el mundo, entre ellos España, Italia, Irlanda, Portugal, Nueva Zelanda y Polonia.

El nuevo modelo de teléfono inteligente de Apple fue presentado la pasada semana, e incluye entre sus novedades una pantalla de retina de cuatro pulgadas y conexión a Internet de alta velocidad LTE y es un 18% más fino y un 20% menos pesado que su predecesor.

Aqui la Fuente del articulo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario